Carta de Bienvenida

amclv logo 30a 125x125

 

LuisRodriguez

La Agrupación Musical Calatrava la Vieja es una banda de música con más de 30 años de trayectoria cuya sede se encuentra en Carrión de Calatrava (Ciudad Real). Tiene carácter de asociación cultural y cuenta con más de 130 socios, de los cuales la mitad aproximadamente son los propios músicos de la banda.


Su principal objetivo es la promoción y divulgación de la música a través de su labor continuada de formación de músicos, actuaciones en actos civiles y religiosos (pasacalles, procesiones, etc.) y en conciertos en sala.


La mayor parte de sus actuaciones se restringen a la provincia de Ciudad Real aunque ha actuado puntualmente en localidades de las provincias de Madrid, Toledo, Albacete, Cuenca, Palencia y Sevilla. Cuenta con un amplio repertorio de pasodobles, marchas de procesión, marchas moras y cristianas, música bailable y obras de concierto que se adaptan perfectamente a cualquier evento.


Desde esta página web te damos la bienvenida y te invitamos a que nos conozcas y nos sigas. También podrás encontrar información complementaria y actualizada de nuestra actividad en nuestro perfil de Facebook.

Esperamos que, ya seas socio, músico, simpatizante o potencial contratante de nuestros servicios, puedas encontrar en nosotros una banda de música a tu medida que sepa satisfacer tus expectativas. Para ello trabajamos día a día con ilusión y esfuerzo renovados.


Gracias.



 

Luis Rodríguez Romero
Presidente de la Agrupación Musical Calatrava la Vieja